Nota de la Red Europea de ATTAC sobre los ataques en Francia

13 enero 2015 | Categorías: ATTAC | 653 lecturas |

Ha sido un shock recibir las noticias sobre los asesinatos en Francia hace unos días, uno de los fundadores de ATTAC Francia estaba entre las víctimas según se ha sabido después.

Nuestros pensamientos y condolencias están con todos vosotros en Francia, con ATTAC Francia, y en particular, con las familias y amigos de las víctimas. En este dramático momento es necesario defender la libertad de expresión, y también, una sociedad libre, democrática y tolerante con las distintas religiones y culturas, no permitir que se extienda el odio y los prejuicios, y que los gobiernos usen estos sucesos terribles para aplicar medidas que reducen los derechos y la libertad de la ciudadanía.

Esperemos que se reconduzca el rumbo de estos eventos de la misma manera en la que los amigos y la sociedad noruega lo hicieron cuando tuvieron que lidiar con la masacre perpetrada en Oslo hace unos años.

Recibid nuestro más sincero pesar por estas terribles pérdidas.

La Red Europea de ATTAC, Dublín a 11 de Enero de 2015

ATTAC Mallorca no s'identifica necessàriament amb els continguts publicats, excepte quan són signats per la pròpia organització.

ATTAC TV

Segueix-nos

Segueix el nostre RSS Segueix-nos a Facebook Segueix-nos a Twitter Contacta'ns
Canal de Telegram

Economía para la ciudadanía

Libros recomendados:

ATTAC Mallorca dóna suport

Crida


PAH

Campanyes d’ATTAC

 


 

A la calle sin miedo

 

A la calle sin miedo

 


 

 

 


 

 


ILP Renta Básica

No a todos los machismos - Forges

Notícies d’ATTAC España

Convocatòria

Convocatòria a reunió ordinària d'ATTAC Mallorca, que se celebrarà dilluns 2 de setembre de 2019 a les 18.30 hores, a la seu d'ATTAC Mallorca.

LLOC: Seu d’ATTAC Mallorca, carrer Francesc de Borja Moll, 10, entresòl B, Palma.

Arxiu