Menu

¡El lápiz gigante STOP TTIP está llegando a tu ciudad!

15 Abril, 2015 - ATTAC, Moviments Socials, Notes de Premsa, TTIP / CETA / TISA

Stop-ttip.org/es Imagina la plaza principal de tu ciudad, un día soleado, con los voluntarios de Stop TTIP reunidos para recoger firmas. Así es como lo imaginamos y así es cómo lo planeamos: Desde abril hasta septiembre queremos visitar los países de la Unión Europea, sus ciudades y regiones con un Lápiz Gigante inflable con el […]

stift1
Stop-ttip.org/es
Imagina la plaza principal de tu ciudad, un día soleado, con los voluntarios de Stop TTIP reunidos para recoger firmas. Así es como lo imaginamos y así es cómo lo planeamos:
Desde abril hasta septiembre queremos visitar los países de la Unión Europea, sus ciudades y regiones con un Lápiz Gigante inflable con el lema Stop TTIP. ¡Sin duda llamará la atención de todo el mundo! Podrá situarse en lugares emblemáticos o en plazas populares, también en acontecimientos, ferias o festivales. Queremos recoger firmas e informar a los ciudadanos, y a los medios de comunicación, sobre el TTIP. Puedes sugerirnos de acudir a tu ciudad y disfrutaremos de encontrarnos.
Para alcanzar esta posibilidad, no tenemos preparados un Lápiz Gigante Inflable, si no DOS. Esto nos permite tener dos tours simultáneamente. Ambos tendrán su propio responsable de campaña que transportará el Lápiz y los materiales. Lo instalará y apoyará las actividades reivindicativas.
Es primavera, hace más calorcito y vamos hacer realidad el Tour del Lápiz Gigante. Si tu puedes hacer una donación, por favor, hazla. Tenemos que recaudar 40.000 euros para materializar nuestro plan. Si te gusta la idea de que visitemos tu ciudad, por favor, dínoslo. Podemos ponerte en contacto con otros miembros de la campaña de tu país y llegar con el Lápiz Gigante y montones de material gráfico superútil para movilizar tu ciudad contra el TTIP. Juntos podemos encontrar el mejor lugar donde recoger las firmas, conseguir los permisos pertinentes, organizar a los amigos y conocidos para que vengan, echar una mano, disfrutando de compartir todo esto!
Simplemente envíanos tu invitación mediante un correo electrónico! info@stop-ttip.org

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.