Menu

Asamblea extraordinaria de ATTAC España

22 Octubre, 2017 - ATTAC, Comunicats, Estatal, Moviments Socials, Portada

Nota de prensa En 1998, con un llamamiento a “desarmar los mercados” se fundó ATTAC. Un movimiento internacional de resistencia a la dictadura global de los mercados que propugna un rearme cívico frente a los poderes económicos. De las premisas recogidas en su manifiesto fundacional se desprendía que la estructura y mecanismos de la globalización […]

Nota de prensa
En 1998, con un llamamiento a “desarmar los mercados” se fundó ATTAC. Un movimiento internacional de resistencia a la dictadura global de los mercados que propugna un rearme cívico frente a los poderes económicos. De las premisas recogidas en su manifiesto fundacional se desprendía que la estructura y mecanismos de la globalización financiera generarían una crisis sistémica que nos afectaría a todos los habitantes del planeta. El shock financiero del 2007 y sus ondas sobre la economía mundial y las democracias occidentales lo confirmaron.
Hoy, diez años después de la quiebra de Lehman Brothers, que marcó el comienzo de la crisis, nos hallamos situados en un contexto socioeconómico caracterizado, sobre todo, por:

En este escenario, ATTAC España ha celebrado en Madrid, durante los días 20, 21 y 22 de Octubre, su  Asamblea temática extraordinaria en la que:

Otro mundo es posible

ATTAC Madrid no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.