Menu

ATTAC invita a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones de septiembre

1 setembre, 2010 - Comunicats, Portada


El domingo día 5 de Septiembre, en los locales de Ecologistas en Acción en Madrid, a las 10h horas de la mañana, tendrá lugar el encuentro de ACTIVOS CONTRA LA CRISIS, amplia plataforma social de sindicatos, asociaciones, partidos y movimientos, que denunciando las causas de la crisis económica del capitalismo y los acuerdos que los gobiernos, las patronales, la banca y las y los poderosos están tomando, y las acciones que están ejecutando para que los costes de su recesión capitalista sean sostenidos y pagados por las clases populares y trabajadoras, en detrimento de sus derechos, empleo y calidad de vida.
Activos contra la crisis, que comenzó a funcionar en Noviembre de 2008, ESTÁ AGLUTINANDO A SECTORES SOCIALES COMPROMETIDOS en la defensa de los derechos de las y los trabajadores, pero también de la ciudadanía en general, autónomos y paradas y parados.
Activos ha llamado a la movilización contra los recortes, pero también contra los poderes financieros, verdaderos responsables de la misma, y ha denunciado al G20 por su nefasta gestión de la crisis y la inutilidad de sus reuniones, incapaces de resolver nada.
Activos contra la Crisis está muy interesado en ampliar su base de contactos y plantear nuevas acciones, pues el día 29 es el inicio y no el fin de nuestra acción social.
Os esperamos a todas las plataformas y movimientos sociales. Que no decidan por nosotras, ni en nuestro nombre.
Carlos Martinez
Presidente de ATTAC España
Manifiesto “Activos contra la crisis”.

ATTAC Mallorca no s'identifica necessàriament amb els continguts publicats, excepte quan estan signats per la pròpia organizació.