Menu

Atropello a la compañera Azucena en la jornada de huelga en Coslada

3 octubre, 2010 - Opinió

Attac Madrid se solidariza con la compañera AZUCENA deseándole una pronta recuperación y dándole las gracias por su valentía.
Pedro Laosa – Attac Madrid
Después de la jornada de lucha y la necesaria reflexión posterior, con calma pero con rabia contenida, he de informar de un acontecimiento tremendamente desagradable.
En la tarde del día 29 en el polígono industrial de Coslada, nuestra compañera de ATTAC y miembro de CGT del Ayuntamiento de Coslada, que formaba parte de un pequeño grupo informativo (mal llamado Piquete) resultó criminalmente arrollada por una furgoneta de reparto cuyo conductor tras el atropello siguió sin auxiliar a la compañera, que yacía como un trapo sobre un paso de cebra, sangrando y con un sinfín de contusiones. Asistida por Carmen Plaza y los demás compañeros se avisó al el 112 que la trasladó a la Princesa con pronóstico reservado.
Afortunadamente y tras horas de atención clínica y exámenes de todo tipo, parece que las lesiones no han sido de gravedad y a estas horas está en casa, tremendamente magullada, con un buen número de puntos en la cabeza y herida en su dignidad.
Escribo esto porque dar la sangre en pos de un ideal es lo más grande que un trabajador, que un ciudadano concienciado, puede hacer. Conociéndola como la conozco, este suceso, seguro que la va a espolear aun más en sus convicciones, pero seguro que la reconfortará y levantará el ánimo un mensaje de aliento de su organización, ATTAC Madrid.
Escrito de Carmen Plaza: Azu 29S – Maribel Albarrán

ATTAC Mallorca no s'identifica necessàriament amb els continguts publicats, excepte quan estan signats per la pròpia organizació.