Comunicado de ATTAC Andalucía ante los procesos confluyentes

4 novembre, 2014 - ATTAC, Moviments Socials

attac2-e1413756404821ATTAC es una asociación completamente apartidista, por lo que no pedimos el voto para ninguna opción electoral concreta. Sin embargo, desde ATTAC siempre hemos apostado por la unidad de acción de las fuerzas populares, ciudadanas, sindicales y políticas contra el orden neoliberal. Por ello, saludamos cualquier proceso de confluencia que se proponga aglutinar a las mayorías sociales para combatir la hegemonía neoliberal, siempre que esté de acuerdo con nuestra declaración de principios como asociación: redistribución de la riqueza, máximo empoderamiento ciudadano, democracia participativa, igualdad de género y fomento de una economía solidaria, sostenible y que promueva la libertad y la cohesión social. En este esfuerzo, nuestra asociación colaborará siempre que nuestra ayuda sea requerida, tal y como hemos hecho siempre con todo tipo de partidos, sindicatos y movimientos.
19 de octubre de 2014

ATTAC Mallorca no s'identifica necessàriament amb els continguts publicats, excepte quan estan signats per la pròpia organizació.