Menu

Entrevista a Carlos Martínez en EMA RTV

20 febrer, 2015 - Multimèdia, Opinió

22-M: “Junto al paro, está la falta de crédito fluido y justo para pymes, autónomos, familias y el sector agrario, que no recibe la atención necesaria”, Carlos Martínez, integrante de ATTAC Andalucía.
La economía social y la agricultura son dos sectores que pueden ser la salida de la crisis en Andalucía y las bases para un nuevo modelo económico y productivo. Así lo cree Carlos Martínez, integrante de la organización ATTAC por una economía diferente. Recuerda que pese a todo, el margen es escaso teniendo presente las imposiciones que llegan desde Europa y el Gobierno central. Por ello, Carlos Martínez insiste que no se engañe al electorado con promesas que no se pueden cumplir. Desde ATTAC destacan el papel de la banca pública como instrumento para la recuperación real de la economía y la reactivación de las pequeñas y medianas empresas y proyectos en Andalucía.
Entrevista a Carlos Martínez
Enlace al archivo de sonido de la entrevista.

ATTAC Mallorca no s'identifica necessàriament amb els continguts publicats, excepte quan estan signats per la pròpia organizació.